Quienes somos

Más de 30 años cumpliendo en tiempo y forma

Nuestra empresa tiene más de treinta años desarrollando servicios de transporte entre la ciudad de Buenos Aires, Santa Rosa, toda la provincia de La Pampa y oeste de Buenos Aires. Sabemos que el transporte y la logística son factores claves de diferenciación si consideramos el alto nivel de competitividad y la evolución permanente de los negocios actuales. En estos nuevos tiempos, hemos readecuado procesos, optimizado recursos e implementado mejoras con el objetivo de ofrecerle un servicio acorde a sus necesidades. Lo más importante para nosotros, es el camino que queremos transitar junto a usted: nuestro cliente. Con las energías, la confianza y el profesionalismo de siempre, los queremos escuchar para comprender mejor sus verdaderas necesidades y así ser capaces de diseñar una estrategia de servicio a su medida. Su envío es nuestro mayor valor y bajo esta premisa trabajamos. En este sentido, en Transporte Pico queremos involucrarnos en forma directa con sus requerimientos y ocuparnos para brindarle un servicio personalizado y eficiente, contemplando cada caso en particular y construyendo una relación de confianza y beneficio mutuo.

Historia

A lo largo del tiempo hemos ido extendiendo nuestro alcance para llegar a mas lugares con nuestro servicio. Siguiendo la misma visión y misión en cada sucursal, diseñamos, planificamos y ejecutamos soluciones logísticas pensadas para satisfacer a nuestros clientes.

  • 1990. Nace nuestra empresa con su Casa central en Santa Rosa La Pampa y su segunda Sucursal en Buenos Aires
  • 2006. Ampliamos nuestro alcance creando una tercera sucursal en la Localidad de General Acha.
  • 2008. Agregamos nuevas rutas con el objetivo de llegar a mas localidades y abrimos nuestra cuarta casa en General Pico.
  • 2014. Convencidos de nuestra visión sumamos a nuestra red de sucursales la localidad de Trenque Lauquen.

Visión

Ser la empresa líder de transporte y logística del Centro del país y construir relaciones a largo plazo con cada cliente convirtiéndonos en los aliados estratégicos a la hora de concretar sus negocios.

Misión

Conocemos la idiosincrasia de cada cliente, interpretamos sus necesidades específicas y en base a ello diseñamos la mejor alternativa de transporte y logística, así a través del crecimiento continuo brindamos servicio de calidad personalizado y de avanzada.

Valores

  • Clientes: En todos los casos, sea cual fuere la clase de envío o solicitud de servicio, priorizamos la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos en pos de cubrir las necesidades planteadas.
  • Confianza: Trabajamos juntos a nuestros clientes. En un marco de profesionalismo y respeto, los escuchamos para entender sus necesidades y así ofrecerles el servicio que está buscando.
  • Servicios: Contamos con una gran capacidad de adaptación, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y acorde a las necesidades y posibilidad de cada cliente.
  • Tecnología: anticipándonos al cambio buscamos nuevas y mejores soluciones a nuestra necesidad y a la de nuestros clientes.
  • Agilidad y flexibilidad: contamos con una gran capacidad de adaptación a los cambios y estamos preparados para afrontar los nuevos desafíos que se nos presentan priorizando siempre la calidad del servicio y satisfacción del cliente.
  • Profesionalismo: nuestro equipo de trabajo es el principal valor de la empresa. Alentamos y reconocemos la iniciativa y promovemos el esfuerzo de nuestra gente y la cooperación para lograr los mejores resultados.

Leer más acerca de Infraestructura y Tecnología